https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.10.2017 - Última actualización - 20:52
20:47

Atentado en Nueva York

El atacante de Manhattan sería un inmigrante uzbeko

Las autoridades en Nueva York identificaron como Sayfullo Saipov, de 29 años, al hombre que acusan de atropellar y matar a varias personas.

Sayfullo Saipov. <strong>Foto:</strong> Captura digital Sayfullo Saipov.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Atentado en Nueva York El atacante de Manhattan sería un inmigrante uzbeko Las autoridades en Nueva York identificaron como Sayfullo Saipov, de 29 años, al hombre que acusan de atropellar y matar a varias personas. Las autoridades en Nueva York identificaron como Sayfullo Saipov, de 29 años, al hombre que acusan de atropellar y matar a varias personas.

Fuente: BBC.com


Las autoridades en Nueva York identificaron como Sayfullo Saipov al hombre que acusan de atropellar indiscriminadamente a peatones en el suroeste de Manhattan la tarde de este martes.


El incidente dejó al menos ocho muertos (entre los cuales hay argentinos) y ocurrió alrededor de las 15:05 (19:05 GMT) cerca de escuelas donde niños celebraban la fiesta de Halloween.


Según fuentes citadas por la cadena estadounidense CBS, Saipov tiene 29 años y es un inmigrante de Uzbekistán que vive en Tampa, Florida.


Aunque la policía solo había confirmado que tenía en custodia a un hombre de 29 años, CBS también compartió una fotografía del sospechoso, quien resultó herido luego de una persecución de la policía.


El alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, confirmó el número de fallecidos que hay hasta el momento y dijo que otra decena de personas heridas fueron llevadas a hospitales.


"Es un día muy doloroso para nuestra ciudad, una tragedia horrible. Déjenme ser claro, basados en la información que tenemos en este momento, esto fue un acto de terrorismo, un particularmente cobarde acto de terrorismo", dijo el alcalde en comparecencia ante la prensa.

 


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?