https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 6:32
0:02

Atentado en Nueva York

La municipalidad de Rosario decretó tres días de duelo

La intendenta Mónica Fein expresó condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura.

La policía de Nueva York trabaja en el lugar de los atentados <strong>Foto:</strong> DPALa policía de Nueva York trabaja en el lugar de los atentados
Foto: DPA

Foto: DPA



Atentado en Nueva York La municipalidad de Rosario decretó tres días de duelo La intendenta Mónica Fein expresó condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura La intendenta Mónica Fein expresó condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura.

El Litoral

 

En relación a los hechos que son de público conocimiento, la Municipalidad de Rosario expresó su más enérgico repudio al atentado perpetrado en Nueva York en las últimas horas. En ese sentido, la intendenta Mónica Fein expresó sus "condolencias a las familias de los rosarinos víctimas en el suceso", y les aseguró que "estamos a su entera disposición en todo lo que el municipio pueda colaborar".

 

Por otro lado, se dispuso tres días de duelo en toda la ciudad, y la respectiva ubicación de las banderas de ceremonia a media asta.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?