https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 6:41
6:40

Cinco rosarinos fallecidos

Macri se puso a disposición de las familias de las víctimas

"Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen", dijo el presidente por Twitter. 

 <strong>Foto:</strong> Agencia DyN
Foto: Agencia DyN

Foto: Agencia DyN



Cinco rosarinos fallecidos Macri se puso a disposición de las familias de las víctimas "Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen", dijo el presidente por Twitter.  "Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen", dijo el presidente por Twitter. 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri se "puso a disposición" de los familiares de las víctimas argentinas del atentado de hoy en Nueva York, en el que cinco de los ocho fallecidos en el hecho eran de esa nacionalidad.


Según un comunicado difundido a última hora por la Cancillería, el jefe del Estado "afirmó que se siente profundamente conmovido" por el ataque terrorista.

 

Los cinco ciudadanos rosarinos muertos en el atentado constituían un grupo de ex alumnos del Politécnico local, que habían viajado para visitar a un ex compañero radicado en Boston, se indicó.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Perotti sobre Lifschitz: "Descreo de los acuerdos personales" - Omar Perotti  -
Política
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?