https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 7:45
7:39

Terrorismo

Así intentaba huir el terrorista tras cometer el atentado

Un video muestra a Sayfullo Habibullaevic Saipov cuando se baja del auto para escaparse, luego de matar a 8 personas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video.
Foto: Captura de video.

Foto: Captura de video.



Terrorismo Así intentaba huir el terrorista tras cometer el atentado Un video muestra a Sayfullo Habibullaevic Saipov cuando se baja del auto para escaparse, luego de matar a 8 personas. Un video muestra a Sayfullo Habibullaevic Saipov cuando se baja del auto para escaparse, luego de matar a 8 personas.

El Litoral

 

Un video casero muestra al uzbeko Sayfullo Habibullaevic Saipov en el momento en el que se baja de su vehículo para interntar escapar de la policía.

 

 

 

El terrorista de 29 años, corrió con dos pistolas (una de aire comprimido y otra de paintball) ante de recibir un disparo en el abdomen y ser detenido por la policía de Nueva York. Fue trasladado al hospital Bellevue, donde permanece bajo custodia.

 

 

Víctimas argentinas

 

En el ataque, cinco argentinos murieron y otro resultó herido. Las víctimas fatales fueron identificadas como Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, y el herido, que esta noche estaba fuera de peligro, es Martín Marro. El gobernador Miguel Lifschitz decretó 48 horas de duelo en toda la provincia.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Miércoles inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?