https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 17:09
17:06

Selección Argentina

Sampaoli recibió al capitán argentino de Copa Davis

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, recibió este miércoles en el predio de Ezeiza a Daniel Orsanic, capitán de Copa Davis, con la idea de dialogar y compartir experiencias.




Selección Argentina Sampaoli recibió al capitán argentino de Copa Davis El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, recibió este miércoles en el predio de Ezeiza a Daniel Orsanic, capitán de Copa Davis, con la idea de dialogar y compartir experiencias.

El Litoral

 

Previo a la gira de la selección por Rusia, Jorge Sampaoli continúa con sus típicas charlas informales con los representantes de las distintas disciplinas deportivas de Argentina.

 

 

Esta vez, fue el turno de Daniel Orsanic, capitán argentino de Copa Davis, con quien Sampaoli se reunió este miércoles en el predio de Ezeiza buscando compartir experiencias y dialogar sobre las inferiores y distintos proyectos.

 

"La charla fue muy amena. Hablamos de las Inferiores. Ellos también trabajan con los equipos de menores y tuvimos muchas coincidencias" contó Orsanic.

 

En la conversación, también participó Sebastián Beccacece, ayudante de campo de Jorge.

 

 

Recordemos, que el DT de la Argentina ya se reunió en otras ocaciones con Sergio Hernández (básquetbol), Julio Velasco (vóleibol) y Diego Giustozzi (futsal), entre otros. 




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?