https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 7:38
7:37

El futuro de la ex presidenta

Bonadío no descarta pedir el desafuero de Cristina

"Ni lo descarto ni lo afirmo. Es un 'no comment'", afirmó el magistrado, quien tramita varias causas donde está involucrada la senado nacional electa.

 Crédito: DyN
Crédito: DyN

Crédito: DyN



El futuro de la ex presidenta Bonadío no descarta pedir el desafuero de Cristina "Ni lo descarto ni lo afirmo. Es un 'no comment'", afirmó el magistrado, quien tramita varias causas donde está involucrada la senado nacional electa. "Ni lo descarto ni lo afirmo. Es un 'no comment'", afirmó el magistrado, quien tramita varias causas donde está involucrada la senado nacional electa.

 

El Litoral

DyN

 

El juez federal Claudio Bonadio aseguró que no descarta ni afirma que vaya a pedir el desafuero de Cristina Fernández, electa senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, en alguna de las distintas causas en las que investiga a la ex presidenta.

 

"Ni lo descarto ni lo afirmo. Es un 'no comment'", afirmó el magistrado en una breve entrevista anoche con el canal América.

 

En referencia a las acusaciones de la senadora electa por la provincia de Buenos Aires, sobre que no esperaba "justicia" por parte de Bonadio, el juez dijo que "el derecho de defensa es absolutamente amplio" y que "cada uno puede ejercer ese derecho como crea que mejor le conviene".

 

Por último, negó que el pedido de desafuero y detención contra Julio De Vido, que se dio en la semana previa a las elecciones legislativas del 22 de octubre, hayan tenido que ver con el calendario electoral.

 

"Lo lamento. Si ato mi calendario de trabajo a los calendarios de otras actividades, posiblemente no haga nada nunca y termine trabajando solo los domingos", subrayó.


Además tenés que leer:



Bomberos Zapadores debieron  sofocar 19 incendios en 24 horas - Full time. Los 9 bomberos zapadores que actuaron este miércoles en la isla y luego en Santo Tomé, debieron sofocar además otros 17 incendios. -
Área Metropolitana
Primeras consecuencias de respirar humo: irritación de ojos y dolor de garganta -  -
Área Metropolitana
Macabro hallazgo en aguas frente al Club Azopardo -  -
Agentes públicos: suma fija de   3.000 pesos y rechazo sindical -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas