https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 9:01
9:00

Pronóstico

Fuerte tormenta en Santa Fe

Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Pronóstico Fuerte tormenta en Santa Fe Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta. Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta.

El Litoral

 

Se cumplió el aviso meteorológico por tormentas fuertes para la región central de Santa Fe y parte de la provincia de Entre Ríos.

 

Las primeras precipitaciones en la capital provincial se registraron minutos antes de las 6 y luego llegó un frente de tormenta que desató una copiosa lluvia, acompañada por actividad eléctrica y vientos.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Municipio, a las 8.30 se registraron unos 14 milímetros en promedio caídos desde la medianoche en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Alerta vigente

 

El SMN mantiene vigente el alerta por tormentas de variada intensidad para el centro y sur de la provincia de Santa Fe.  El informe dice: “Se espera que estas se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

 

Además, el SMN agrega: “Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos temporarios”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas