https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 9:01
9:00

Pronóstico

Fuerte tormenta en Santa Fe

Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Pronóstico Fuerte tormenta en Santa Fe Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta. Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta.

El Litoral

 

Se cumplió el aviso meteorológico por tormentas fuertes para la región central de Santa Fe y parte de la provincia de Entre Ríos.

 

Las primeras precipitaciones en la capital provincial se registraron minutos antes de las 6 y luego llegó un frente de tormenta que desató una copiosa lluvia, acompañada por actividad eléctrica y vientos.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Municipio, a las 8.30 se registraron unos 14 milímetros en promedio caídos desde la medianoche en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Alerta vigente

 

El SMN mantiene vigente el alerta por tormentas de variada intensidad para el centro y sur de la provincia de Santa Fe.  El informe dice: “Se espera que estas se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

 

Además, el SMN agrega: “Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos temporarios”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?