https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 9:44
9:30

Tenía 72 años y estaba internada en terapia intensiva en Miami

Murió María Martha Serra Lima

María Martha Serra Lima, una de las artistas populares más reconocidas, murió a los 72 años. Estaba internada en terapia intensiva en un hospital de Miami.

Que es paz descanses <strong>Foto:</strong> InternetQue es paz descanses
Foto: Internet

Foto: Internet



Tenía 72 años y estaba internada en terapia intensiva en Miami Murió María Martha Serra Lima María Martha Serra Lima, una de las artistas populares más reconocidas, murió a los 72 años. Estaba internada en terapia intensiva en un hospital de Miami. María Martha Serra Lima, una de las artistas populares más reconocidas, murió a los 72 años. Estaba internada en terapia intensiva en un hospital de Miami.

El Litoral

 

María Martha Serra Lima, una de las artistas populares más reconocidas, murió a los 72 años. Estaba internada en terapia intensiva en un hospital de Miami.

 

Nació en Buenos Aires en 1950. Dueña de un historial que ostenta más de siete millones de discos vendidos, María Martha alcanzó su plenitud artística durante los años 80.

 

El Madison Square Garden, en Nueva York, fue uno de los escenarios testigo de la voz de Serra Lima. Con veinte Discos de Oro y Platino, su carrera comenzó a fines de la década de los 70 y rápidamente se extendió a toda Latinoamérica y España. Puerto Rico, México y Venezuela son algunos de los países que supo conquistar con su música.

 

Compartió escenario con artistas como Sandro, Valeria Lynch y Estela Raval. 

 

María Martha Serra Lima y Sandro: Cosas De La Vida

 

 

Otra muestra de la magnitud de su trabajo fue la invitación que le hizo el “Trío Los Panchos”, que sirvió para grabar en 2007 “Esencia Romántica”, disco que superó las cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Escencia Romántica junto al Trío Los Panchos fue uno de sus mayores éxitos discográficos.Foto: Internet

 

Con más de veinte discos en venta, fue una de las cantantes más importante de boleros de Argentina.

 

María Martha interpretó con su increíble voz A Mi Manera

 

 

El 29 de mayo de 2013 María Martha fue una de "Las Elegidas", un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Lucía Galán (Pimpinela), María Graña, Julia Zenko, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Patrica Sosa, Virginia Tola y por supuesto María Martha Serra Lima.

 

El 31 de enero de 2015 actuó en el Festival de Folklore de Cosquín junto a Los Tucu Tucu, con gran repercusión.

 

 

Este jueves, a los 72 años, la queridísima cantante, que estaba internada en Miami, falleció. María Martha se encontraba en grave estado luego de someterse a una operación debido a los dolores lumbares y de piernas que sufría.

 

Que en paz descanses.

 

 


Temas:


El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?