https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 19:05
19:03

Las fotos lo probarían

¿Selena Gómez y Justin Bieber nuevamente juntos?

La cantante finalizó su romance de 10 meses con The Weeknd hace unos días. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Las fotos lo probarían ¿Selena Gómez y Justin Bieber nuevamente juntos? La cantante finalizó su romance de 10 meses con The Weeknd hace unos días. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance. La cantante finalizó su romance de 10 meses con The Weeknd hace unos días. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance.

El Litoral

 

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron un romance hace unos años atrás pero al parecer la pareja habría retomado su relación amorosa luego de ser vistos en California paseando en bicicleta.

 

La cantante finalizó su romance con The Weeknd luego que unas imágenes salieran a la luz de Selena Gómez y Justin Bieber cuando estaban en una cafetería el último fin de semana.

 

A raíz de la ruptura,  Justin Bieber volvió a encontrarse con la joven cantante, tal y como reflejan las imágenes que han trascendido en los últimas horas. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance

 

 

 

Los más entusiasmados con esta noticia fueron los seguidores de Selena Gómez y Justin Bieber pues siempre coincidieron que la pareja se le ve muy linda y sólida. Las imágenes de las dos intérpretes empezaron a  circular en las redes sociales. 

 

Fuente: larepublica.pe


Temas:

Además tenés que leer:



El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?