https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 9:27
9:06

Lo dijo en el marco de la detención de Boudou

Luis D' Elía: "Cristina no puede hacerse la pelotuda"

El fuerte mensaje fue parte de la columna que el ex funcionario kirchnerista tiene en su programa de radio.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Lo dijo en el marco de la detención de Boudou Luis D' Elía: "Cristina no puede hacerse la pelotuda" El fuerte mensaje fue parte de la columna que el ex funcionario kirchnerista tiene en su programa de radio. El fuerte mensaje fue parte de la columna que el ex funcionario kirchnerista tiene en su programa de radio.

El Litoral

DyN

 

El dirigente y ex funcionario kirchnerista Luis D'Elía envió un fuerte mensaje a la ex presidenta Cristina Fernández, tras la detención de quien fuera su vicepresidente, Amado Boudou, al asegurar que "no puede hacerse la pelotuda (sic)" y debe convocar a la "resistencia".


"Le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda, no puede mirar para otro lado. Hay que armar un comando táctico-estratégico para la resistencia, en todo el país. Hay que dejar de jugar a la muñeca, al progresismo blanco, absurdo, socialdemócrata europeo, que no nos lleva a nada", afirmó.


En su habitual editorial del programa que conduce en Radio Rebelde, el titular del partido Miles dijo también que hay que "convocar a millones de trabajadores" para "resistir esta dictadura oprobiosa, miserable". 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Pandemia y publicidad: ¿Cómo será el juicio por el femicidio de Rosalía Jara? - Rosalía Jara y Juan Valdéz. -
Sucesos
El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas