https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 12:37
12:34

La diputada sobre la detención de Boudou

Carrió: "¡Viva la república!"

A través de las redes sociales, una de las fundadoras de Cambiemos celebró la detención del ex vicepresidente de Cristina Kirchner.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



La diputada sobre la detención de Boudou Carrió: "¡Viva la república!" A través de las redes sociales, una de las fundadoras de Cambiemos celebró la detención del ex vicepresidente de Cristina Kirchner. A través de las redes sociales, una de las fundadoras de Cambiemos celebró la detención del ex vicepresidente de Cristina Kirchner.

El Litoral

Télam

 

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mostró hoy su satisfacción por la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, dispuesta esta mañana por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, al afirmar: “Viva la República”.


A través de su cuenta de Twitter, Carrió publicó una foto de una virgen junto a la “Republiquita”, una muñeca bebé que suele ser protagonista de los tuits de la diputada de la Coalición Cívica, que aparece en la imagen con una banda presidencial.


“¡Viva la República!”, indicó la cofundadora de Cambiemos, luego de conocerse la detención del ex vicepresidente.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas