https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.11.2017 - Última actualización - 12:36
12:31

El ex funcionario tras la detención de Boudou

Aníbal Fernández: "Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara"

Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El ex funcionario tras la detención de Boudou Aníbal Fernández: "Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara" Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner. Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner.

El Litoral

DyN

 

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández enfatizó que esperaba que los dirigentes de su partido "dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara", luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou.


"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos", sostuvo el dirigente.


En este sentido, dijo que la detención de Boudou, ordenada ayer por el juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, "no tiene seriedad". 

 


"No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de (Julio) De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener", aseveró en diálogo con radio Con Vos.


Por último, aseguró que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que "apuren con las causas" y, además, dijo que "amenaza a todos los que se les oponen". 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?