https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 8:11
8:10

Esta semana en Santa Rosa de Lima

Vuelve el programa "El Estado en tu barrio"

Para realizar trámites de DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Esta semana en Santa Rosa de Lima Vuelve el programa "El Estado en tu barrio" Para realizar trámites de DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros Para realizar trámites de DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros

El Litoral

Prensa MCSF

 

Tras dos experiencias con buena recepción de los vecinos, Nación y Municipio realizan la tercera etapa del programa "El Estado en tu barrio" en la ciudad de Santa Fe. La iniciativa tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales.

 

A lo largo de esta semana -del martes 7 al viernes 10-, de 8 a 13, la iniciativa se realizará en Santa Rosa de Lima y, entre otros servicios, se podrá tramitar el DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social. Este martes, a las 10, autoridades municipales recorrerán las instalaciones que estarán emplazadas en Plaza Arenales (Padre Quiroga y Pasaje Luis y Nilda Silva). 
 

En las dos primeras etapas de atención en la capital provincial, este operativo recorrió 13 barrios y los santafesinos concretaron más de 40 mil trámites. 


Recordemos que este programa nacional tiene por objetivo acercar servicios de distintas dependencias del Estado a la población más vulnerable, apuntando a mejorar su calidad de vida. El operativo se está implementando en todo el país desde marzo de 2016, recorriendo simultáneamente diferentes provincias y ciudades.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas