https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 18:43
18:38

Superliga Argentina

Insólito: Grondona se arrepintió de su renuncia y continuará como DT de Arsenal

Humbertito Grondona había renunciado el martes a la mañana como DT de Arsenal, pero en las últimas horas se arrepintió de su decisión y, con el apoyo de los dirigentes, continuará en su cargo.




Superliga Argentina Insólito: Grondona se arrepintió de su renuncia y continuará como DT de Arsenal Humbertito Grondona había renunciado el martes a la mañana como DT de Arsenal, pero en las últimas horas se arrepintió de su decisión y, con el apoyo de los dirigentes, continuará en su cargo.

El Litoral

 

 

Este martes por la mañana, Humberto Grondona había renunciado a su cargo como entrenador de Arsenal, luego de haber cocechado solo 4 unidades en lo que va de la Superliga. Pero, después de analizarlo mejor, el DT decidió retractarse y finalmente continuará en su cargo.

 

 

De esta manera Grondona, que perdió 6 de los 8 encuentros de la Superliga, dirigirá el entrenamiento de Arsenal del miércoles por la mañana y buscará cambiarle la cara a su equipo en el próximo encuentro visitando a Atlético Tucumán.

 


Temas:


Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Murió un joven de Alto Verde y analizan si fue por dengue -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
Los niveles de pobreza del Gran Santa Fe son similares a la media nacional -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?