https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 18:43
18:38

Superliga Argentina

Insólito: Grondona se arrepintió de su renuncia y continuará como DT de Arsenal

Humbertito Grondona había renunciado el martes a la mañana como DT de Arsenal, pero en las últimas horas se arrepintió de su decisión y, con el apoyo de los dirigentes, continuará en su cargo.




Superliga Argentina Insólito: Grondona se arrepintió de su renuncia y continuará como DT de Arsenal Humbertito Grondona había renunciado el martes a la mañana como DT de Arsenal, pero en las últimas horas se arrepintió de su decisión y, con el apoyo de los dirigentes, continuará en su cargo.

El Litoral

 

 

Este martes por la mañana, Humberto Grondona había renunciado a su cargo como entrenador de Arsenal, luego de haber cocechado solo 4 unidades en lo que va de la Superliga. Pero, después de analizarlo mejor, el DT decidió retractarse y finalmente continuará en su cargo.

 

 

De esta manera Grondona, que perdió 6 de los 8 encuentros de la Superliga, dirigirá el entrenamiento de Arsenal del miércoles por la mañana y buscará cambiarle la cara a su equipo en el próximo encuentro visitando a Atlético Tucumán.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Corral planteará una idea de financiamiento para equipamiento en Seguridad - La imagen corresponde a la reunión por seguridad de febrero de este año -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas