https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 18:51
18:50

Es oficial

Twitter duplicó el límite de caracteres a 280 para todos los usuarios

Los experimentos sobre esta característica empezaron se setiembre y sólo le permitia utilizarlo a algunas cuentas.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Es oficial Twitter duplicó el límite de caracteres a 280 para todos los usuarios Los experimentos sobre esta característica empezaron se setiembre y sólo le permitia utilizarlo a algunas cuentas. Los experimentos sobre esta característica empezaron se setiembre y sólo le permitia utilizarlo a algunas cuentas.

El Litoral

 

Se esperaba. Twitter duplicó el límite de caracteres a 280 caracteres, el doble del original, salvo en japonés, coreano y chino, idiomas en los que los 140 sirven para expresarse sin problema.

 

En pocas semanas lo tendrán todos, pero el proceso empezó este martes. Los experimentos sobre esta característica empezaron se setiembre.

 

“El objetivo era ampliar el límite de caracteres a la vez que manteníamos la velocidad y la brevedad propias de Twitter. Tras analizar los resultados, anunciamos que hemos logrado el objetivo y que implementaremos este cambio a todos los idiomas en los que la restricción de 140 era una barrera”, explica Aliza Rosen, responsable de producto.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?