https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017
10:23

Expectativas

Macri recibe este jueves a todos los gobernadores

La reunión comenzará al mediodía y se analizarán los proyectos de reformas propuestos por el Poder Ejecutivo.

Foto: DyN




Expectativas Macri recibe este jueves a todos los gobernadores La reunión comenzará al mediodía y se analizarán los proyectos de reformas propuestos por el Poder Ejecutivo. La reunión comenzará al mediodía y se analizarán los proyectos de reformas propuestos por el Poder Ejecutivo.

 

El Litoral

Telam

 

El análisis de la reforma impositiva, la reducción del gasto público, así como también la reforma previsional y las obras de infraestructura en el interior del país estarán entre los temas que el presidente Mauricio Macri tratará mañana con los gobernadores.

 

El encuentro se llevará a cabo poco después del mediodía y “será una reunión de trabajo y repaso de agenda”, indicó una fuente de la Casa Rosada.

 

La misma fuente agregó que se analizarán los proyectos de ley de reforma tributaria, el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal por parte de las provincias y el Presupuesto 2018.

 

En el encuentro, convocado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, Macri les remarcará a los gobernadores que en el presupuesto para el año próximo está previsto un fuerte incremento de la inversión en materia social.
Asimismo, también trascendió que se hablará respecto del reclamo judicial de la gobernadora María Eugenia Vidal para que se actualice el monto del denominado Fondo del Conurbano bonaerense.
El Presidente estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y Hacienda, Nicolás Dujovne, y otros integrantes del gabinete nacional.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas