https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.11.2017
20:03

Realizarán una inversión de U$ 500 millones

Macri se reunió con autoridades de General Motors

Foto: Gentileza




Realizarán una inversión de U$ 500 millones Macri se reunió con autoridades de General Motors

El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en su despacho de la Casa Rosada, a Barry Engle, vicepresidente ejecutivo de la automotriz General Motors (GM) y presidente de Sudamérica.


Las autoridades de General Motors, le informaron detalles del plan de inversiones que lleva adelante la empresa automotriz y que incluye un desembolso de 500 millones de dólares anunciado recientemente para fabricar un nuevo modelo en el país. 


General Motors anunció el pasado 12 de octubre una inversión de 500 millones de dólares para fabricar un nuevo vehículo en su planta de la localidad de Alvear, ubicada 14 kilómetros al sur de Rosario, que incorporará 1.000 empleados adicionales a su plantel actual de 2.300.


La compañía destinará 300 millones de dólares y los 200 millones restantes serán aportados por la cadena de proveedores, según se informó en la oportunidad.


Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Oliver y el Diputado provincial de Cambiemos y Presidente del PRO Santa Fe, Federico Angelini.




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas