https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 9:14
9:11

En el sur de la provincia de Santa Fe

Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

 -

Foto: Archivo El Litoral




En el sur de la provincia de Santa Fe Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

El Litoral

 

Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez en la madrugada de este viernes. Las primeras informaciones indican que el cuerpo sin vida  de este sujeto fue hallado en la vía pública con un disparo en la cabeza. 

 

El sitio de noticias Rosario3 indica que efectivos policiales se presentaron en inmediaciones de Mármol al 2900 de la mencionada localidad y encontraron a este hombre, identificado como D.P de 45 años, tendido sobre el suelo, con un disparo de arma de fuego en cráneo.

 

"Se procedió a entrevistar a la esposa de la víctima, quien señaló que momentos antes llamaron a la puerta de su casa y que su marido salió a atender. Luego, ella alcanzó a escuchar un disparo de escopeta", agrega el portal rosarino. 

 

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas