https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 10:12
10:07

Mirá el video del Torneo Federal A

No fue foul: un perro entró a la cancha y se robó la pelota

Ocurrió en pleno partido entre Central Córdoba (Santiago del Estero) y Sportivo Las Parejas. El can se divirtió un ratito.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Mirá el video del Torneo Federal A No fue foul: un perro entró a la cancha y se robó la pelota Ocurrió en pleno partido entre Central Córdoba (Santiago del Estero) y Sportivo Las Parejas. El can se divirtió un ratito. Ocurrió en pleno partido entre Central Córdoba (Santiago del Estero) y Sportivo Las Parejas. El can se divirtió un ratito.

El Litoral

 

Es común en los estadios del fútbol argentino que un perro ingrese al campo de juego e interrumpa el normal desarrollo del partido.

 

Sin embargo, pocas veces el animal toma protagonismo en el juego; como ocurrió en un partido del Torneo Federal A donde un can entró al verde césped y le quitó la pelota a un jugador.

 

El partido correspondía a la fecha 11 del certamen nacional de ascenso y lo disputaron Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Las Parejas. El juego tuvo lugar en el estadio Alfredo Terrera y fue victoria de los santiagueños por 1-0; el único gol del partido lo marcó Alfredo Ramírez.

 

 




Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?