https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 14.11.2017 - 12:45
18:48

Los suecos irán a Rusia 2018

Italia empató con Suecia y se quedó afuera del Mundial

Italia empató 0 a 0 frente a Suecia y quedó afuera del Mundial de Rusia 2018 por haber perdido la ida 1 a 0. De esta manera, los suecos clasificaron al mundial luego de dos competiciones sin jugarlo.

 <strong>Foto:</strong> @2000sFutbol
Foto: @2000sFutbol

Foto: @2000sFutbol



Los suecos irán a Rusia 2018 Italia empató con Suecia y se quedó afuera del Mundial Italia empató 0 a 0 frente a Suecia y quedó afuera del Mundial de Rusia 2018 por haber perdido la ida 1 a 0. De esta manera, los suecos clasificaron al mundial luego de dos competiciones sin jugarlo.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde Italia igualó en condición de local 0 a 0 frente a Suecia y quedó eliminado del próximo Mundial a desarrollarse en Rusia.

 

 

Suecia había ganado la ida 1 a 0 en su país con un gol de Johansson por lo que terminó quedandose con la serie y la clasificación a la copa del mundo.

 

 

Dicha participación, se dará luego de dos competiciones en las que Suecia no tuvo participación (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). 

 

 

De esta manera el Mundial de Rusia perderá la participación de una de las selecciones más históricas en los mundiales. Los italianos habían participado en todos lo mundiales desde 1958 y tienen 4 copas del mundo (la última en Alemania 2006). Por otra parte, su fútbol local es uno de los más populares.

 

 

En el caso de Suecia, los suecos tienen un histórico subcampeonato en el año 1958, donde fue alfitrión del mundial. 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Talleres arma una fiesta antes de Unión - El “Chaco” y “Fraga” .Otros tiempos, cuando Nelson Acevedo y Franco Fragapane jugaron un Unión-Talleres con la misma camiseta. El “5” sigue con la rojiblanca pero el “7” se fue a la “T” y viene de romperla toda contra Godoy Cruz con un doblete en la red. Se cierra el 2019 para todos hoy en el Mario Alberto Kempes. -
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?