https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 10:57
8:22

Amistoso contra Krasnodar en Rusia

Mirá el golazo de Chancalay para los sparrings de Argentina

El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla. 

Foto: Captura de pantalla




Amistoso contra Krasnodar en Rusia Mirá el golazo de Chancalay para los sparrings de Argentina El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla.  El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla. 

El Litoral

 

Tomás Chancalay sigue dando qué hablar. 

 

El delantero juvenil de Colón anotó el único gol del partido que disputaron este martes los sparrings de Argentina frente al FC Krasnodar.

 

Cabe señalar que el jugador rojinegro no pudo completar el partido porque fue expulsado por doble amonestación.

 

El otro jugador santafesino, Nicolás Andereggen (delantero de Unión) también formó parte del equipo titular de Sub 21 de Argentina. 

 

 

 

Chancalay tenía previsto emprender el regreso este martes por la noche y arribar a la ciudad de Santa Fe este jueves por la noche.

 

Recordemos que Colón abre la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, este viernes a las 17 cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Le ganó a Atlético San Jorge y es finalista
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas