https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 10:57
8:22

Amistoso contra Krasnodar en Rusia

Mirá el golazo de Chancalay para los sparrings de Argentina

El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Amistoso contra Krasnodar en Rusia Mirá el golazo de Chancalay para los sparrings de Argentina El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla.  El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla. 

El Litoral

 

Tomás Chancalay sigue dando qué hablar. 

 

El delantero juvenil de Colón anotó el único gol del partido que disputaron este martes los sparrings de Argentina frente al FC Krasnodar.

 

Cabe señalar que el jugador rojinegro no pudo completar el partido porque fue expulsado por doble amonestación.

 

El otro jugador santafesino, Nicolás Andereggen (delantero de Unión) también formó parte del equipo titular de Sub 21 de Argentina. 

 

 

 

Chancalay tenía previsto emprender el regreso este martes por la noche y arribar a la ciudad de Santa Fe este jueves por la noche.

 

Recordemos que Colón abre la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, este viernes a las 17 cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?