https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 9:36
9:33

Aniversario de la fundación de la ciudad

Servicios municipales para este miércoles

Los colectivos funcionarán como los sábados, la recolección de basura será normal (residuos húmedos) y el Seom estará activo. 

Foto: Archivo El Litoral




Aniversario de la fundación de la ciudad Servicios municipales para este miércoles Los colectivos funcionarán como los sábados, la recolección de basura será normal (residuos húmedos) y el Seom estará activo. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

La Municipalidad informó los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado provincial del miércoles 15 de noviembre, oportunidad en que se conmemorarán los 444 años de la fundación de Santa Fe.

 

En ese sentido, la recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el miércoles se procederá a retirar los residuos húmedos en toda la ciudad.



Transporte y estacionamiento

 

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días sábado. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado administrativo y haber actividades bancarias y comerciales, funcionará con normalidad.
 

Cementerio


En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de vista serán de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, la recepción de servicios se realizará de 7 a 12.


Información turística


El miércoles 15 los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910), de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino de 8.30 a 20.30.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas