https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 17:01
16:58

Murió un hombre de unos 40 años

Clausuraron el inmueble que se incendió este martes

El municipio constató que allí vivían unas 21 personas, entre mayores y menores de edad; a quienes les brindan asistencia.

La policía, bomberos y el Cobem desplegaron un operativo inusual en la zona a raíz del incendio. Posteriormente se confirmó el deceso de un hombre de unos 40 años Foto: Guillermo Di Salvatore




Murió un hombre de unos 40 años Clausuraron el inmueble que se incendió este martes El municipio constató que allí vivían unas 21 personas, entre mayores y menores de edad; a quienes les brindan asistencia. El municipio constató que allí vivían unas 21 personas, entre mayores y menores de edad; a quienes les brindan asistencia.

El Litoral

Prensa MCSF

 

A raíz del incendio que se produjo este martes por la mañana en el centro de la ciudad de Santa Fe, siniestro que tuvo como saldo el fallecimiento de una persona, el municipio clausuró el inmueble y desalojó a las personas que allí vivía.

 

Según informaron desde el gobierno local, personal de diversas dependencias -Gestión de Riesgos, Desarrollo Social, Edificaciones Privadas y Cobem- se hizo presente en el lugar (Hipólito Yrigoyen casi esquina Belgrano, a metros de la Terminal de Colectivos) para brindar asistencia. 

 

"Luego de verificar la situación, desde Gestión de Riesgos -y en el marco de los protocolos por casos de derrumbe- dispuso la evacuación y la clausura preventiva por las malas condiciones edilicias del lugar", explicaron desde el municipio. 

 

Al mismo tiempo, la Municipalidad está brindando asistencia a las personas que vivían en ese inmueble, se registraron 21 personas, entre menores y mayores de edad.

 

Por otra parte, personal de Edificaciones Privadas está elaborando las pericias edilicias correspondientes. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas