https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 16.11.2017 - 11:34
20:10

Se involucraron al menos 30 vehículos

Dos muertos y tres heridos de gravedad en accidentes durante la tormenta

Hubo varios siniestros viales en rutas y autopistas de la provincia que dejaron, además, 15 heridos leves.

Foto: Captura digital




Se involucraron al menos 30 vehículos Dos muertos y tres heridos de gravedad en accidentes durante la tormenta Hubo varios siniestros viales en rutas y autopistas de la provincia que dejaron, además, 15 heridos leves. Hubo varios siniestros viales en rutas y autopistas de la provincia que dejaron, además, 15 heridos leves.

Personal de la comisaría 5ª es comisionado por el operador de guardia a la Autopista Nº 9, más precisamente al kilómetro 348, en jurisdicción de Correa (Dpto. Iriondo) donde se había producido un siniestro vial, en cadena. 


Por tal motivo, se solicita personal de Bomberos Voluntarios en el lugar. Al llegar se observa una gran columna de tierra impulsada por fuertes vientos que se desplazaba desde los campos arados a la vera sur de esa autopista que impide la visibilidad de los conductores de vehículos. 


Luego, vía radial, la oficial de guardia en turno precisó que el siniestro se había ocasionado sobre la mano que va desde Córdoba hacia Rosario. Por tal motivo, se cruza por el cantero central hacia la mano en mención, donde se observa sobre el carril derecho a un hombre mayor de edad recostado sobre la cinta asfáltica, con signos de lesiones graves en su pierna izquierda aparentemente sin signos vitales. 


A corta distancia, se encuentra un automóvil, marca Fiat Idea, con daños por colisión en su parte trasera. Dentro del vehículo, en el asiento del acompañante se encuentra una mujer en estado de nervioso diciendo que habían chocado a su marido, identificado como Raúl Hernández, de 70 años oriundo de Temperley provincia de Bs. As.


Sobre la banquina lado sur, se encuentra otro automóvil marca Chevrolet Ágile, estacionado con su frente hacia el cardinal sureste con daños por colisión en su costado derecho y trasero sin ocupantes. Posteriormente, se hace presente el llamado Raúl Coppili (53), de Arroyo Seco, quien manifiesta no estar lesionado y que momentos antes circulaba en el camión marca Scania Modelo P360, y acoplado, transporte de Vesprini SA, cargado con combustible, por la autopista Nº 9 en sentido vehicular de Córdoba a Rosario; cuando al pasar cerca del Fiat Idea siente un roce en su vehículo, por tal motivo estaciona el camión varios metros adelante sobre la banquina sur, regresa y observa al masculino recostado sobre la autopista. 


Seguidamente, se hace presente en ambulancia personal de Bomberos de esta localidad quienes observan al hombre accidentado no encontrando signos vitales en pulso. Luego trasladan a la mujer, hacia el Samco local por su estado de nerviosismo.


Se tomaron las medidas del caso para la preservación de la escena del siniestro y se solicitó la presencia del médico de Policía en turno y perito de Sección Criminalística, como así también de la fiscal en turno.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Causa por narcotráfico y lavado de activos
Está acusado de femicidio y permanece detenido
Lo más visto
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Martes lluvioso y caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas