https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 7:54
7:53

Otra anciana víctima de una estafa

"Cuento del tío" millonario en Nelson

Un sujeto se presentó en el domicilio de una vecina (84) bajo la excusa de que había sido enviado por la hija. La mujer entregó una suma de casi siete cifras.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Distrito 15 de Nelson <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa denuncia quedó radicada en la Comisaría Distrito 15 de Nelson
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Otra anciana víctima de una estafa "Cuento del tío" millonario en Nelson Un sujeto se presentó en el domicilio de una vecina (84) bajo la excusa de que había sido enviado por la hija. La mujer entregó una suma de casi siete cifras. Un sujeto se presentó en el domicilio de una vecina (84) bajo la excusa de que había sido enviado por la hija. La mujer entregó una suma de casi siete cifras.

El Litoral

 

Un nuevo robo bajo la modalidad “cuento del tío” golpea en el área metropolitana de Santa Fe. En esta oportunidad, una anciana de la localidad de Nelson fue estafada en un considerable monto de dinero.

 

Según la información que trascendió, un sujeto se presentó en el domicilio de una vecina de 84 años y la engañó para que le entregue dinero. El individuo le habría manifestado a la mujer que había hablado con su hija y que iba de parte de ella.

 

Acto seguido, la dueña de casa hizo entrega de dinero en efectivo (sería una suma cercana al millón de pesos) y el sujeto desapareció de la zona. Posteriormente, la vecina se comunicó con su hija y constató que todo se trató de un engaño.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Distrito 15 y no hubo personas detenidas.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Viernes soleado en Santa Fe -  -
Información General
Es ley: bajan a la mitad las multas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas