https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 19:19
18:54

La idea es renovar al seleccionado

Italia analiza convocar a Driussi

Tras la renovación que piensa hacer Italia en su seleccionado, la prensa europea publicó que se está analizando convocar al argentino Sebastián Driussi, que actualmente juega en el Zenit y tiene nacionalidad italiana.




La idea es renovar al seleccionado Italia analiza convocar a Driussi Tras la renovación que piensa hacer Italia en su seleccionado, la prensa europea publicó que se está analizando convocar al argentino Sebastián Driussi, que actualmente juega en el Zenit y tiene nacionalidad italiana.

El Litoral

 

En las últimas horas, el seleccionado de Italia quedó eliminado del próximo mundial tras perder el repechaje frente a Rusia. En esta situación, el técnico Piero Ventura fue despedido de su cargo y la Federación Italiana de Fútbol tiene pensado hacer una renovación de todo el plantel.

 

 

En este contexto, entra el nombre de Sebastián Driussi, el argentino que supo ser campeón de varias competiciones con River y que actualmente tiene un nivel sobresaliente en el Zenit de Rusia.

 

 

El argentino, todavía no integró ningún plantel profesional de la Selección Argentina y, al tener nacionalidad italiana, legalmente podría jugar para dicho país, tal y como fue el caso por ejemplo de Mauro Camoranesi y de Daniel Osvaldo, dos jugadores argentinos que vistieron la camiseta de Italia.

 

 

Según la prensa italiana, la oportunidad de que esto ocurra es muy alta, ya que la Federación Italiana está muy interesada y lo único que podía impedir la convocatoria es que el jugador no quiera integrar el plantel (según la prensa italiana el jugador estaría interesado) o que Sampaoli lo cite para los amistosos que jugará la Selección Argentina en marzo del 2018, algo poco probable.





Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Segunda dosis: llegan las 12.500 vacunas contra el coronavirus a la provincia de Santa Fe -  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump