https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 19:19
18:54

La idea es renovar al seleccionado

Italia analiza convocar a Driussi

Tras la renovación que piensa hacer Italia en su seleccionado, la prensa europea publicó que se está analizando convocar al argentino Sebastián Driussi, que actualmente juega en el Zenit y tiene nacionalidad italiana.




La idea es renovar al seleccionado Italia analiza convocar a Driussi Tras la renovación que piensa hacer Italia en su seleccionado, la prensa europea publicó que se está analizando convocar al argentino Sebastián Driussi, que actualmente juega en el Zenit y tiene nacionalidad italiana.

El Litoral

 

En las últimas horas, el seleccionado de Italia quedó eliminado del próximo mundial tras perder el repechaje frente a Rusia. En esta situación, el técnico Piero Ventura fue despedido de su cargo y la Federación Italiana de Fútbol tiene pensado hacer una renovación de todo el plantel.

 

 

En este contexto, entra el nombre de Sebastián Driussi, el argentino que supo ser campeón de varias competiciones con River y que actualmente tiene un nivel sobresaliente en el Zenit de Rusia.

 

 

El argentino, todavía no integró ningún plantel profesional de la Selección Argentina y, al tener nacionalidad italiana, legalmente podría jugar para dicho país, tal y como fue el caso por ejemplo de Mauro Camoranesi y de Daniel Osvaldo, dos jugadores argentinos que vistieron la camiseta de Italia.

 

 

Según la prensa italiana, la oportunidad de que esto ocurra es muy alta, ya que la Federación Italiana está muy interesada y lo único que podía impedir la convocatoria es que el jugador no quiera integrar el plantel (según la prensa italiana el jugador estaría interesado) o que Sampaoli lo cite para los amistosos que jugará la Selección Argentina en marzo del 2018, algo poco probable.




Guzmán: "Lo que se hizo con la deuda fue un desastre" - Martín Guzman, Ministro de Economía de la Nación -
Política
Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Sucesos
Perotti deberá viajar mucho si pretende cobrarle a la Anses -  -
Para la oposición, la tarifa de  la Epe "en dólares" no subió - Verónica Geese admite que para el usuario, que obviamente cobra en pesos, hubo un impacto. Pero recuerda que en esos cuatro años la energía mayorista subió el 6.000%. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?