https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 19:20
19:03

Todos los argentinos eliminados

Berlocq y Heras eliminados del Challenger de Chile

Este jueves, tanto Carlos Berlocq como Patricio Heras quedaron eliminados del Challenger de Santiago en cuartos de final y la Argentina se quedó sin representantes en el torneo.




Todos los argentinos eliminados Berlocq y Heras eliminados del Challenger de Chile Este jueves, tanto Carlos Berlocq como Patricio Heras quedaron eliminados del Challenger de Santiago en cuartos de final y la Argentina se quedó sin representantes en el torneo.

El Litoral

Télam

 


El bonaerense Carlos Berlocq y el cordobés Patricio Heras cayeron este jueves en los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile ante Thiago Monteiro y Rogerio Dutra Silva, respectivamente, y el torneo trasandino de tenis se quedó sin argentinos.

 


Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 121 del ranking mundial de la ATP, cayó frente a Monteiro (129) por 6-3, 0-6 y 6-4, tras 2 horas y 7 minutos de juego.

 


En tanto, Heras, de 28 años, situado en el lugar 436 del escalafón ecuménico, sucumbió ante Dutra Silva (94), máximo favorito al título, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 25 minutos.

 


Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, que le sigue en importancia a los ATP. Guido Pella se coronó campeón en Milán, Italia, y Floridablanca, Colombia; Federico Delbonis en Todi (Italia) y Cali (Colombia) y Nicolás Kicker, en Buenos Aires.




Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?