https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 20:54
20:49

Para dar explicaciones por las escuchas telefónicas

Diputados convocó al Ministro Pullaro a la Cámara

Diputados convocó para el próximo miércoles al Ministro Pullaro a la Cámara. Se le pedirá explicaciones sobre las escuchas telefónicas y la política actual de seguridad en la provincia.




Para dar explicaciones por las escuchas telefónicas Diputados convocó al Ministro Pullaro a la Cámara Diputados convocó para el próximo miércoles al Ministro Pullaro a la Cámara. Se le pedirá explicaciones sobre las escuchas telefónicas y la política actual de seguridad en la provincia.

El Litoral

 

El tema no llegó al recinto pero fue acordado por los jefes de bloque y se le encomendó al presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, coordinar la invitación al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, para una reunión con diputados el próximo miércoles.

 


La bancada justicialista que encabeza Héctor Cavallero presentó la moción y en Labor Parlamentaria se acordó que la reunión será entre Pullaro y diputados sin la presencia ni de asesores ni de la prensa.

 


El reclamo fue para que Pullaro brinde explicaciones a partir de la filtración de escuchas telefónicas, fundamentos de los concursos de ascensos de jefes policiales y la política actual de seguridad en la provincia.

 

 

Carlos Del Frade:

 

 

Sobre el tema, el Diputado Carlos Del Frade expresó: “Queremos que venga Pullaro y haga declaraciones frente a nosotros, y seguimos reclamando que venga el fiscal Arietti y el jefe de fiscales Baclini ”.

 

 

Rubén Galassi:
 

 

Por otra parte, el Diputado Ruben Galassi dijo: “El Ministro podrá dialogar con los Diputados de algunas cosas en mayor profundidad, eso es la función de la reunión”.  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Sucesos
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con amplio temario, el Poder Ejecutivo convocó a sesiones Extraordinarias - Legislatura provincial. -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas