https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 21:13
21:10

Acuerdo entre Nación y Provincia de Santa Fe

Rubeo reclamó la presencia de Saglione para explicar el acuerdo fiscal

Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe.




Acuerdo entre Nación y Provincia de Santa Fe Rubeo reclamó la presencia de Saglione para explicar el acuerdo fiscal Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe.

El Litoral

 

El justicialista Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe. El tema será votado el jueves venidero.

 

"Planteamos que venga Saglione a la Cámara de Diputados para que nos informe cuales son los marcos del acuerdo, qué significa y qué implicancia va a tener en las cuentas públicas".

 

Luis Rubeo:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Está cuestionado ante la Magistratura
Lo más visto
Para estatales y docentes es insuficiente la oferta y se vienen más medidas de fuerza -  -
Política
El Banco Nación tomó $ 5.000 millones de Anses para palear su falta de liquidez -  -
Economía
Proyectan operar a los 45 pacientes en lista de espera antes de fin de año - La ministra de Salud Andrea Uboldi aseguró ayer que en el hospital se van a seguir realizando las cirugías cardiovasculares. Esta es una de las salas de diagnóstico y control. -
A fin de mes tienen previsto finalizar la obra del nuevo hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas