https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 21:13
21:10

Acuerdo entre Nación y Provincia de Santa Fe

Rubeo reclamó la presencia de Saglione para explicar el acuerdo fiscal

Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe.




Acuerdo entre Nación y Provincia de Santa Fe Rubeo reclamó la presencia de Saglione para explicar el acuerdo fiscal Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe.

El Litoral

 

El justicialista Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe. El tema será votado el jueves venidero.

 

"Planteamos que venga Saglione a la Cámara de Diputados para que nos informe cuales son los marcos del acuerdo, qué significa y qué implicancia va a tener en las cuentas públicas".

 

Luis Rubeo:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
El maquinista de trenes: del deber ante el comando al fantasma de los suicidas - Joven y ceresino. Maximiliano Mühn hace ya varios años que trabaja como chofer profesional de trenes. Recibió una estricta formación para afrontar todos los desafíos que debe afrontar en su trabajo. Tiene un futuro promisorio. -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas