https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.11.2017 - Última actualización - 10:35
10:33

El fin de semana se fueron juntos a Córdoba

La tarde romántica de Nicole Neumann y Facundo Moyano

En esta oportunidad, la pareja aprovechó el fin de semana largo y viajó con amigos a Córdoba.

Foto: Internet




El fin de semana se fueron juntos a Córdoba La tarde romántica de Nicole Neumann y Facundo Moyano En esta oportunidad, la pareja aprovechó el fin de semana largo y viajó con amigos a Córdoba. En esta oportunidad, la pareja aprovechó el fin de semana largo y viajó con amigos a Córdoba.

El Litoral

Teleshow

 

El amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano se afianza a medida que avanza el tiempo y pasan sus días juntos. Desde el viaje a España que realizaron en septiembre, donde se confirmó públicamente su amor, decidieron compartir todo lo que sucede en su vida.

 

En esta oportunidad, la pareja aprovechó el fin de semana largo y viajó con amigos a Córdoba.

 

Bajo la tarde celeste del sábado, con temperaturas por encima de los 20 grados, pasaron una agradable jornada en el Río San Antonio, en compañía de unos tragos y de Alejandra Lescano, modelo y conductora de El Garage TV.

 

Nicole aprovechó la ocasión y publicó una imagen junto a su amiga. "Qué fácil nos reímos@lescanoale #Friends #River #Laughs", escribió la conductora de la señal KZO en su cuenta en Instagram.

 

Recientemente, Nicole admitió que podría reemplazar a su "archienemiga" Carolina PampitaArdohain en el Bailando el año que viene, considerando las posibilidades de que la actual jurado abandone el certamen para conducir un programa en Telefe. "No es un reemplazo. Ella deja un lugar y alguien tiene que ocuparlo", indicó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CON OBRAS BRITÁNICAS
Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas