https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 11:16
11:15

Bolsa de Comercio

Lanzan la convocatoria 2018 para el programa "Nuevos Dirigentes"

La Bolsa de Comercio de Santa Fe hace el llamado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.  

Una de las ediciones de Nuevos Dirigentes en la Bolsa de Comercio Crédito: Pablo AguirreUna de las ediciones de Nuevos Dirigentes en la Bolsa de Comercio
Crédito: Pablo Aguirre

Una de las ediciones de Nuevos Dirigentes en la Bolsa de Comercio Crédito: Pablo Aguirre



Bolsa de Comercio Lanzan la convocatoria 2018 para el programa "Nuevos Dirigentes" La Bolsa de Comercio de Santa Fe hace el llamado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.  

El Litoral

 

El programa de Nuevos Dirigentes se diseñó con el propósito de “promover un espacio de formación que incentive a jóvenes que desarrollan actividades afines con el objetivo fundacional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe a participar en organizaciones e instituciones intermedias”.

 

En este sentido, está enfocado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.

 

Actualmente se lanzó la convocatoria 2018.

 

 


Además tenés que leer:



Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas