https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 11:33
11:30

8 días sin contacto con el ARA San Juan

Confirman una explosión en el submarino

En conferencia de prensa, el vocero de La Armada destacó: "Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

Foto: Internet




8 días sin contacto con el ARA San Juan Confirman una explosión en el submarino En conferencia de prensa, el vocero de La Armada destacó: "Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión". En conferencia de prensa, el vocero de La Armada destacó: "Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

El Litoral

Télam

 

El vocero de la Armada Argentina, capitán de navío Enrique Balbi, dijo este jueves por la mañana que con respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan hace ocho días, se recibió la información a través del embajador argentino en Austria de que "hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

 

Posteriormente, el vocero explicó que la búsqueda continúa para dar con el paradero del submarino y los 44 tripulantes. "Los familiares ya fueron notificados", señaló Balbi. 

 

Además, agregó que la información se actualizará este jueves desde las 19, con una conferencia de prensa similar a la que se brindó durante estos días. 

 

Noticia en desarrollo


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas