https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017 - Última actualización - 11:12
11:11

En un edificio del centro de Santa Fe

Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor

Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En un edificio del centro de Santa Fe Falleció electrocutado un operario mientras arreglaba un ascensor Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de calle San Martín al 1800. Operativo de la policía, bomberos y peritos. 

El Litoral

 

En horas de la mañana se produjo un trágico episodio en un edificio del centro de la ciudad de Santa Fe cuando un hombre falleció mientras realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un edificio de calle San Martín al 1800, entre Corrientes y Moreno, y que el operario tendría alrededor de 30 años.

 

En el lugar se desplegó un operativo de la policía (para cortar el tránsito), de los bomberos y de peritos para determinar las razones del incidente.

 




Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
Internacionales
La EPE advierte sobre daños en redes eléctricas por incendios en distintas regiones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas