https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.11.2017
19:31

Está suspendido por los dirigentes

No dejaron ingresar a Bielsa al entrenamiento del Lille

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Está suspendido por los dirigentes No dejaron ingresar a Bielsa al entrenamiento del Lille

Telam


Marcelo Bielsa encontró hoy el paso denegado en su intento de ingreso al entrenamiento de Lille de Francia, a raíz de la suspensión temporal que recae sobre el entrenador rosarino por decisión de la comisión directiva.


Según informó la radio francesa RTL, Bielsa no pudo entrar a las instalaciones del club en el turno vespertino del jueves. El Lille lo suspendió temporalmente por un viaje sin permiso luego del partido suspendido ante Amiens (30 de septiembre) por la liga francesa, que se reanudó con derrota para Lille el lunes 20 de noviembre, y lo dejó una vez más en zona de descenso.


Bielsa, de 62 años, se ausentó esta semana por el fallecimiento de su ex colaborador y amigo, el preparador físico Luis Bonini, pero las autoridades del club francés no aplicaron la sanción por el traslado a Chile, según radio RTL.


Lille jugará mañana como visitante ante Montpellier, por la 14ta. fecha de la liga francesa, pero dirigido por una ‘unidad técnica‘ compuesta por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoit Delaval y Franck Mantaux, según informó el club en un comunicado.


La intención de Lille es dar por finalizado el vínculo laboral con Bielsa y eludir el pago de una indemnización de 14 millones de euros con diversos argumentos como el retraso en entrenamientos e incidentes de indisciplina en el vestuario.


El ex DT del Seleccionado argentino de fútbol se hizo cargo de Lille en la presente temporada, con una expectativa alta y una inversión de 60 millones de euros en jugadores. Sin embargo, los pergaminos de Bielsa y el gasto afrontado por el club no alcanzaron. La campaña es mala en resultados, como lo demuestra el actual 19no. puesto en la liga francesa, con 12 unidades y en zona de descenso.




Lo más visto
Estiman terminar las obras en la Ruta 1 en junio de 2020 - 13 km de desagües. Los drenajes, de un lado y del otro de la ruta, son uno de los importantes trabajos que se realizan actualmente. -
Área Metropolitana
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
Sucesos
El asesino de la comerciante de Esperanza había recuperado la libertad hacía 4 meses -  -
Madelón ya piensa en Corvalán-Blasi ante Boca  - Brian Blasi en La Bombonera, con la camiseta de Unión y enfrentando a Boca. El chico de las divisiones inferiores, que siempre que le tocar jugar cumple en el puesto que sea (de “4” o de “2”), haría dupla junto a Corvalán el domingo 24 de noviembre a las 17.10.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?