https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.11.2017
9:13

ESTA NOCHE

Muestra de la escuela de Gimnasia Rítmica

Desde las 21, el instituto dirigido por Luciana D’Alessandro presentará la obra “Éxitos de todos los tiempos” en el Centro Cultural Provincial.

 

Elegancia, plasticidad y fluidez son condiciones necesarias el desarrollo de la disciplina, según D’Alessandro. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónElegancia, plasticidad y fluidez son condiciones necesarias el desarrollo de la disciplina, según D’Alessandro.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



ESTA NOCHE Muestra de la escuela de Gimnasia Rítmica Desde las 21, el instituto dirigido por Luciana D’Alessandro presentará la obra “Éxitos de todos los tiempos” en el Centro Cultural Provincial.   Desde las 21, el instituto dirigido por Luciana D’Alessandro presentará la obra “Éxitos de todos los tiempos” en el Centro Cultural Provincial.  

 

Esta noche a las 21, la Escuela de Gimnasia Rítmica Santa Fe presentará la obra “Éxitos de todos los tiempos” en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Las entradas tienen un valor de 100 pesos. La institución, a cargo de la profesora Luciana D’Alessandro, tiene su sede en el club Cristal (Pasaje Echeverría 4743).

 

Expresividad

 

“La gimnasia rítmica se practica en modalidad individual o en conjunto. Se trata de una disciplina puramente expresiva, donde la gimnasta debe encadenar ejercicios específicamente técnicos, al ritmo de la música, y a la vez, la serie debe estar compuesta por dificultades corporales obligatorias. Requiere un entrenamiento deportivo específico para dotar al cuerpo de la gimnasta de la elegancia, plasticidad y fluidez que necesita para la ejecución de los diferentes grupos corporales, logrando el perfeccionamiento técnico desde edades tempranas. Las series pueden realizarse con cualquiera de estos cinco aparatos: cuerda, aro, pelota, mazas y cinta”, especificó la profesora Luciana D’Alessandro, responsable de la institución.

 

“Nuestra academia está orientada, además del entrenamiento deportivo, en la recreación, la educación en valores, el desarrollo de la autoestima y la responsabilidad, la importancia de la salud y el valor del cuerpo humano desde la actividad deportiva”, agregó.

 


Temas:


Lo más visto
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?