https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.11.2017 - Última actualización - 7:25
6:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Así quedó la tabla tras la derrota de Boca con Rosario Central

El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás.

Foto: Clarín




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 Así quedó la tabla tras la derrota de Boca con Rosario Central El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás. El Xeneize acumula dos caídas consecutivas y aprovecharon los que vienen por detrás.
El Litoral

 

Boca no tuvo una buena noche en su visita a Rosario y perdió con Central por 1-0 con tanto de Marco Ruben. De esta manera, el Xeneize acumula dos caídas de manera consecutiva (la anterior fue con Racing en la Bombonera) y deja las puertas abiertas para una pelea más pareja del torneo.

 

Quienes se vieron beneficiados con la derrota de Boca fueron Colón y Unión; los equipos de Santa Fe ganaron sus respectivos partidos y se mantienen en el lote de los que pelean arriba.

 

Precisamente, entre los primeros lugares también hay dos viejos clásicos rivales: San Lorenzo y Huracán quienes cierran el quinteto de equipos que encabezan la tabla de posiciones.

 

Más abajo aparece Independiente, Godoy Cruz y Belgrano. Cabe señalar que para encontrar a River (que perdió con Newell’s de local y crece su crisis futbolística) hay que mirar la mitad de tabla (puesto 12).

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas