AHORA EN VIVO Conferencia de prensa de Diego Osella
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017 - Última actualización - 13:30
13:27

El submarino sigue sin aparecer

El clima sigue complicando la búsqueda del ARA San Juan

El mini submarino todavía no pudo llegar a la zona indicada. 

 <strong>Foto:</strong> Agencia DPA
Foto: Agencia DPA

Foto: Agencia DPA



El submarino sigue sin aparecer El clima sigue complicando la búsqueda del ARA San Juan El mini submarino todavía no pudo llegar a la zona indicada.  El mini submarino todavía no pudo llegar a la zona indicada. 

El Litoral

Télam

 

Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, afirmó este mediodía al brindar un nuevo parte sobre la búsqueda del ARA San Juan que "todavía está demorado el arribo del (buque) Sophie Siem con el minisubmarino de Estados Unidos" que se integrará al operativo y que, dado que "la meteorología no es tan buena", se prevé que llegue al área de operaciones "hoy por la noche, o mañana a la mañana".

 

El documento interno

 

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, afirmó este martes que esa fuerza “no filtró” el documento interno conocido ayer sobre la última comunicación del comandante del submarino ARA San Juan, perdido hace 13 días, ya que implicaría “vulnerar una ley que hace a la confidencialidad”. 


En este sentido, informó, en rueda de prensa, que se iniciaron las “actuaciones administrativas correspondientes” para investigar cómo se filtró el mensaje y precisó que su contenido “confirma lo que venimos comentando hace una semana”.


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?