https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.11.2017 - Última actualización - 19:06
18:49

Este martes

Berizzo fue operado con éxito de su cáncer de próstata

Este martes, el técnico argentino que se desempeña en el Sevilla, Eduardo Berizzo, fue operado con éxito del adenocarcinoma de próstata que le fue diagnosticado días atrás.




Este martes Berizzo fue operado con éxito de su cáncer de próstata Este martes, el técnico argentino que se desempeña en el Sevilla, Eduardo Berizzo, fue operado con éxito del adenocarcinoma de próstata que le fue diagnosticado días atrás.

El Litoral

Dpa

 

 

El técnico argentino Eduardo Berizzo, del Sevilla, fue operado este martes "con éxito" del adenocarcinoma de próstata que le fue diagnosticado días atrás, según informó el club español.

 

 

"El periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días", añadieron los médicos del Sevilla.

 

 

Ernesto Marcucci, su ayudante, será el encargado de dirigir al equipo durante el tiempo en el que Berizzo esté de tratamiento y el miércoles debutará en el banquillo el duelo ante el Cartagena, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 

 

"Es un hombre de trabajo que va a priorizar incluso el trabajo sobre su salud, eso ya lo ha demostrado. Trataremos de seguirle su ritmo y que este momento pase lo más rápido posible", explicó Marcucci en rueda de prensa.

 


El "Toto" Berizzo recibió el apoyo de sus jugadores, los dirigentes y los hinchas de Sevilla, el equipo al que arribó en la presente temporada en reemplazo del actual técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, así como de otros clubes españoles, tales los casos de Barcelona, Valencia y Villarreal, entre otros.

 


En la Argentina, instituciones como River Plate y Newell's Old Boys, donde jugó como marcador central en su etapa como futbolista, también manifestaron su apoyo.




Lo más visto
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Sucesos
Advierten a constructores no tomar nuevas obras públicas - Michlig y los restantes miembros de la comisión de transición designados por Omar Perotti. El ex ministro Coordinador de Jorge Obeid advirtió sobre la falta de recursos para nuevas obras y pidió esperar para elaborar el Presupuesto 2020. -
Política
Lifschitz convocó a los equipos de Perotti para acordar el Presupuesto 2020 - Gonzalo Saglione. -
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas