https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017
18:30

En Pergamino

Brutal agresión a la terna arbitral en un partido del Federal B

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En Pergamino Brutal agresión a la terna arbitral en un partido del Federal B

Fuente: Diario Ole


El encuentro correspondiente a los cuartos de final del Federal B entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy quedó en el olvido porque lo que ocurrió antes del pitazo final fue una locura: ante la inminente eliminación, los hinchas del equipo local invadieron la cancha y la emprendieron directamente contra la terna arbitral.


Sí: los violentos del club de Pergamino suspendieron el partido a los 45 minutos del segundo tiempo (la visita ganaba 1-0) y corrieron y agredieron salvajemente al árbitro Bruno Amiconi y a sus dos jueces de línea, Marcelo Acosta y Mauricio Luna ante un flojísima y pasiva respuesta policial.


La paliza fue tal que los tres colegiados debieron ser trasladados al hospital de Pergamino para curar las heridas que los golpes les generaron.


El choque, lógicamente, fue suspendido y ahora será el tribunal de disciplina quien resolverá la sanción para Juventud. En la esfera de la categoría ya se especula con un desenlace similar al ocurrido en Ayacucho, el torneo pasado con Sarmiento (fue descendido).




Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti -  -
Política
La senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia - Jeanine Añez. -
Internacionales
¿Habrá más cupos en el Mundial de Clubes? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?