https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 6:21
6:20

Clima en Santa Fe

Viernes "caliente" en la ciudad

El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos del sector este. La máxima superaría los 30°. Mirá el pronóstico extendido. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Viernes "caliente" en la ciudad El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos del sector este. La máxima superaría los 30°. Mirá el pronóstico extendido.  El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos del sector este. La máxima superaría los 30°. Mirá el pronóstico extendido. 

El Litoral

 

Comienza diciembre y en la ciudad de Santa Fe el calor de verano ya se hace sentir. 

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este viernes se espera: “Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 36°. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima tiempo inestable con probables lluvias; 21° de mínima y 29° de máxima. 

 

En tanto,  para el domingo se espera que continúe la inestabilidad y probabilidad de precipitaciones; 18° de mínima y 27° de máxima. 

 

Finalmente, para el lunes se espera que mejoren las condiciones en el tiempo y se produzca un leve descenso de la temperatura; 16° de mínima y 25° de máxima. 

 


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas