https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 9:05
9:00

Investigan lo sucedido con una lancha

Piden la detención de un hermano de Messi tras accidente en el río

Se desconoce el paradero de Matías Messi, quien protagonizó un accidente con una embarcación. Hallaron rastros de sangre y un arma en la lancha. 

 -

Foto: Twitter @JoseljuarezJOSE




Investigan lo sucedido con una lancha Piden la detención de un hermano de Messi tras accidente en el río Se desconoce el paradero de Matías Messi, quien protagonizó un accidente con una embarcación. Hallaron rastros de sangre y un arma en la lancha.  Se desconoce el paradero de Matías Messi, quien protagonizó un accidente con una embarcación. Hallaron rastros de sangre y un arma en la lancha. 

El Litoral

 

En la jornada de este jueves, el hermano mayor de Lionel Messi, Matías protagonizó un accidente en el río, a la altura de Fighera, y se desconoce su paradero. Tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones se hallaron rastros de sangre y un arma de fuego en la embarcación.

 

A raíz de lo acontecido, desde la fiscalía se investiga el episodio y el fiscal en turno Dr. Caterina ordenó la búsqueda de Messi y, de encontrarse, la detención por delito de portación indebida de arma de guerra. 

 

Según se supo, el hermano del futbolista está siendo buscado por personal policial, incluyéndose sanatorios e instituciones de salud.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Lunes otoñal en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
Paro del 29 de Mayo: quiénes adhieren a la medida de fuerza en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas