Incertidumbre por el futuro de la estación

Así está la Terminal de Ómnibus, a punto de quedar sin concesión

Se cayó la licitación para la nueva concesión y la Municipalidad analiza posibles escenarios. No se descarta que tome las riendas en forma transitoria mientras gestiona la propiedad con la provincia. 

Mauricio Garín Pasajeros. Miles de personas pasan a diario por la terminal santafesina, que ya evidencia un natural desgaste edilicio.

 13:07
ELLITORAL_197344 |  Mauricio Garín Bache. Un pozo gigante se formó en la salida de la Terminal hacia avenida Alem.Mauricio Garín Bache. Un pozo gigante se formó en la salida de la Terminal hacia avenida Alem.
ELLITORAL_197345 |  Mauricio Garín Túnel. Un punto criticado es el poco atractivo para permanecer dentro de la Estación por la falta de servicios adecuados y entorno amigable con el usuario.Mauricio Garín Túnel. Un punto criticado es el poco atractivo para permanecer dentro de la Estación por la falta de servicios adecuados y entorno amigable con el usuario.
ELLITORAL_197346 |  Mauricio Garín Mal estacionados. Uno de los puntos que criticó el estudio realizado por especialistas es la falta de estacionamiento para micros.Mauricio Garín Mal estacionados. Uno de los puntos que criticó el estudio realizado por especialistas es la falta de estacionamiento para micros.
ELLITORAL_197347 |  Infografía El LitoralInfografía El Litoral