https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 18:49
18:47

Anunció Netflix

"House of Cards" seguirá sin Kevin Spacey

Inicio de rodaje de la sexta y última temporada con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin el actor principal, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Anunció Netflix "House of Cards" seguirá sin Kevin Spacey Inicio de rodaje de la sexta y última temporada con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin el actor principal, quien afronta varias denuncias por acoso sexual. Inicio de rodaje de la sexta y última temporada con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin el actor principal, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

El Litoral

Télam

 

La plataforma de contenidos Netflix anunció este lunes el inicio de rodaje de la sexta y última temporada de "House of Cards" para 2018 con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin Kevin Spacey, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

 

"Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", reconoció el jefe de contenidos de la empresa, Ted Sarandos, en una conferencia celebrada en Nueva York.

 

El ejecutivo indicó que la sexta temporada estará compuesta por ocho episodios, informó un cable de la agencia de noticias española EFE.

 

El actor fue acusado por su compañero de profesión Anthony Rapp de acoso sexual por un hecho de 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26. 

 

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y ex empleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

 

El 3 de noviembre Netflix anunció que rompía relaciones con Spacey y avanzó que no seguiría adelante con la serie en caso de que siguiera incluyendo al actor.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?