https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 8:58
8:50

El mal momento de la cantante colombiana

Shakira necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

La artista ha visitado al prestigioso especialista que operó a Adele.

Foto: Internet




El mal momento de la cantante colombiana Shakira necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz La artista ha visitado al prestigioso especialista que operó a Adele. La artista ha visitado al prestigioso especialista que operó a Adele.

En las últimas semanas se conoció que Shakira posponía su gira hasta el próximo 2018 por una hemorragia en las cuerdas vocales.

 

Según publica este martes en exclusiva la revista Lecturas, Shakira puso rumbo a Boston el pasado 29 de noviembre para ser tratada por el prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad. El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith, curiosamente los intérpretes de los últimos temas de la banda sonora de James Bond.

 

La publicación agrega que Shakira ha acudido al reputado doctor, en un viaje de cinco días que hizo acompañada de su hermano Tonino.

 

La revista Lecturas consulta con el Doctor Juan Carlos Casadopara hablar de la operación que se realiza “bajo anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca y mediante láser se produce una vaporización de las lesiones vasculares situadas en la cara superior de las cuerdas vocales”.

 

Se supo que el posoperatorio podría durar un mes y medio, con un reposo de voz entre dos y tres semanas. Si Shakira sigue a rajatabla este proceso, Zeitels considera que recuperará la voz en perfectas condiciones. Adele, que se sometió a la misma operación en 2011, confesó en alguna ocasión que su voz había cambiado, y el pasado mes de julio se vio obligada a suspender dos conciertos también por problemas vocales.

 

Fuente: La Vanguardia


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Con una publicación en Instagram
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas