https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 10:35
10:34

Se sospecha que corría una “picada”

Video: impactante choque en Rosario

Ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz este martes por la noche. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos pero no tenían lesiones graves. 

Foto: Captura de pantalla




Se sospecha que corría una “picada” Video: impactante choque en Rosario Ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz este martes por la noche. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos pero no tenían lesiones graves.  Ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz este martes por la noche. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos pero no tenían lesiones graves. 

El Litoral

 

A través de imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo se pudo captar el momento exacto en el que un automovilista pierde el control del vehículo e impacta contra una columna. El episodio ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz de la ciudad de Rosario este martes por la noche. 

 

Según indica el sitio Rosario3, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23.30 sobre calle Central Argentino, frente al mencionado parque rosarino. 

 

A raíz de este siniestro, dos ambulancias acudieron al lugar y asisitieron a los ocupantes del auto involucrado. Se supo que, pese a la magnitud del impacto, las lesiones no revestían gravedad.

 

Sobre lo ocurrido, se sospecha que el choque se habría dado en el marco de una “picada” o carrera callejera. 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas