https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 10:57
10:54

El submarino ARA San Juan sigue sin aparecer

Macri pide respeto para los familiares de la tripulación

El presidente argentino resaltó: "Demosle prioridad a la búsqueda".

Foto: Captura de pantalla




El submarino ARA San Juan sigue sin aparecer Macri pide respeto para los familiares de la tripulación El presidente argentino resaltó: "Demosle prioridad a la búsqueda". El presidente argentino resaltó: "Demosle prioridad a la búsqueda".

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri pidió "bajar la ansiedad" en relación a entender qué es lo que ocurrió con el ARA San Juan, perdido desde el 15 de noviembre pasado, y darle "prioridad a la búsqueda" del submarino y "respetar los tiempos y el momento de los familiares" de los 44 tripulantes. 


Así lo afirmó al realizar declaraciones a la prensa que formuló esta mañana, luego de recorrer obras de hábitat en la provincia de Entre Ríos, acompañado por el gobernador Gustavo Bordet; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el senador nacional Alfredo de Angeli. 


"Lo más importante en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para los familiares de los marinos es que seamos respetuosos de ese dolor", sostuvo el mandatario al ser consultado sobre las comunicaciones que habrían procurado ser establecidas por la tripulación del submarino, según trascendió. 


En ese marco, Macri subrayó que continúa el operativo de búsqueda del ARA San Juan en el Atlántico Sur y que, para establecer qué ocurrió con el submarino y cuáles fueron las causas de ese hecho, habrá "tiempo". 


"Estamos en la búsqueda y seguiremos. Para entender qué pasó, tenemos tiempo. Bajemos la ansiedad, y démosle prioridad a la búsqueda, y a respetar los tiempos y el momento de los familiares", sostuvo el mandatario en sus declaraciones a la prensa tras la actividad que desarrolló en Entre Ríos.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas