https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 18:51
18:48

Es real

Se realizará el Primer Encuentro de Pensamiento Latinoamericano sobre Moria Casán

Con lecturas de Dani Umpi y Felipe Mardones, esta tarde se llevará a cabo un homenaje a la diva de lengua filosa.

Foto: Archivo




Es real Se realizará el Primer Encuentro de Pensamiento Latinoamericano sobre Moria Casán Con lecturas de Dani Umpi y Felipe Mardones, esta tarde se llevará a cabo un homenaje a la diva de lengua filosa. Con lecturas de Dani Umpi y Felipe Mardones, esta tarde se llevará a cabo un homenaje a la diva de lengua filosa.

El Litoral

 

La multifacética artista Moria Casán - actualmente jurado de "Bailando por un sueño" y protagonista de la obra Astros de la risa - es reconocida no sólo por su larga trayectoria sino también por sus famosos latiguillos, producto de su indiscutible verborragia.

 

A través de un evento creado en Facebook por Felipe Mardones, se anunció que esta tarde se llevará a cabo el "Primer Encuentro Latinoamericano de Pensamiento sobre Moria Casán", apropiadamente titulado "Pensando a la One" y que busca, justamente, hacerse eco del impacto de la "lengua karateca" de la diva.

 

 

Según los organizadores, el objetivo del tributo es "ahondar en esa trama, abriendo un espacio de diálogos y reflexiones desde Buenos Aires para el resto del continente".

 

En "Pensando a la One", además de los intercambios entre los asistentes, se realizarán lecturas breves e intervenciones de, entro otros, Dani Umpi (Uruguay), Danae Tapia (Chile), Cabra Caluga (Chile) y Mardones (Chile). La propia Casán compartió en sus redes toda la información sobre el peculiar encuentro que la tiene como protagonista excluyente.

 

 

Fuente: La Nación


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas