https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 19:29
19:26

UEFA Europa League

Golazo de Paredes en la victoria del Zenit ante la Real Sociedad

Este jueves terminó la fase de grupos de la Europa League y el argentino Leandro Paredes marcó un golazo para el Zenit, que derrotó 3 a 1 a la Real Sociedad y clasificó a dieciseisavos de final.

Foto: Imagen Ilustrativa




UEFA Europa League Golazo de Paredes en la victoria del Zenit ante la Real Sociedad Este jueves terminó la fase de grupos de la Europa League y el argentino Leandro Paredes marcó un golazo para el Zenit, que derrotó 3 a 1 a la Real Sociedad y clasificó a dieciseisavos de final.

El Litoral

 

 

El Zenit de Rusia derrotó 3 a 1 a la Real Sociedad de España y el argentino Leandro Paredes marcó un golazo. De esta manera, el Zenit terminó primero en el grupo L con 16 puntos seguido de la Real Sociedad con 12, ambos clasificados a dieciseisavos de final.

 

 

El gol:

 

 

Los clasificados a dieciseisavos de final son: Villarreal, Astana, Dinamo, Partizan, Braga, Ludorogets, Milan, AEK, Atalanta, Lyon, Lokomotiv Moscú, Kobenhavn, Viktoria, FCSB, Arsenal, Estrella Roja, Red Bull Salzburg, Olimpic Marsella, Athletic Bilbao, Ostersunds, Lazio, Nisa, Zenit y Real Sociedad. 

 

 

Por otra parte, completan la llave los 8 equipos que terminaron tercero en la zona de grupos de la Champions League: CSKA de Moscú, Atlético de Madrid, Sporting Lisboa, Leipzig, Spartak de Moscú, Nápoli, Celtic y Borussia Dortmund.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas